Fútbol uruguayo
Lindo de jugar

Danubio: "Es un partido especial y te lo hacen sentir", dijo Peirano sobre el choque con Defensor

"Defensor, a comparación de nosotros, cuenta con un grupo que viene trabajando hace cerca de dos años y mantiene la columna de jugadores base", analizó.
08.02.2018 18:10

El entrenador de Danubio, Pablo Peirano, hizo referencia al choque ante Defensor del próximo domingo y aseguró: "es un clásico que se generó en inferiores y se repite en mayores".

Peirano, en charla con el programa "La Oral Deportiva" de Radio 9.70 AM, aseguró: "es un partido especial y te lo hacen sentir en la semana. Cuando terminó el partido con Progreso la tribuna comenzó a hacer hincapié en este choque. Es una semana distinta sin dudas".

A la hora de analizar el choque expresó: "Defensor, a comparación de nosotros, cuenta con un grupo que viene trabajando hace cerca de dos años y mantiene la columna de jugadores base. Han rotado alguno pero el que entra, está a la misma altura del que se va".

Y comparó: "nosotros llevamos un mes de trabajo", pero reconoció: "igualmente a la hora de jugar todo pasa a ser totalmente distinto".

Sobre el hecho de jugar en Jardines del Hipódromo mencionó: "a mi me gusta jugar de local aunque no se si es ventaja. Jardines es una cancha que tiene su personalidad".

Por último a la hora de hablar del equipo confirmó: "vamos a presentar la misma base del partido pasado".

De esta forma los once titulares de los franjeados serían con: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Sergio Felipe, Gastón Bueno, Leandro Sosa, Ribair Rodríguez, Nicolás Prieto, Ignacio González, David Terans, Pablo Ceppelini y Federico Rodríguez.