Fútbol Internacional

¿Habrá ley del ex?

Cristhian Stuani reconoció que será “muy especial” enfrentar al Espanyol de Barcelona

El delantero conserva “muy buenos recuerdos” de su antiguo club catalán y guarda “mucho cariño a la gente”. Lo enfrentará este lunes.
07.12.2017 13:58

El ariete uruguayo de 31 años, que defendió la camiseta del Espanyol durante tres temporadas, también admitió que espera “poder marcar” un gol, aunque advirtió que será “muy difícil” porque el Espanyol es “un gran equipo”.

Además, Stuani también explicó que “el equipo se está recomponiendo del golpe” que supuso la derrota del lunes contra el Alavés, que remontó un 2-0 en los últimos minutos del partido para imponerse 2-3.

“Hemos sido muy autocríticos con nosotros mismos y espero que nos sirva para aprender y que no suceda más”, comentó sobre el inesperado último tropiezo liguero.

En este sentido, el internacional charrúa, que el lunes alcanzó la cifra de 50 goles en Primera División, apuntó que en el tramo final del encuentro contra el conjunto de Vitoria “se falló en muchísimas cosas, sobre todo en la concentración”.

“Nunca puedes dar un partido por ganado, aunque tengas una diferencia importante”, concluyó Stuani, quien es el máximo anotador uruguayo en lo que va de La Liga de España con ocho conquistas, una más que Maximiliano Gómez y dos más que Luis Suárez.

EFE l FútbolUy

Temas relacionados: