Fútbol uruguayo
Cambio de pasaje

Copa Sudamericana: Rampla presentará reclamo a Conmebol por cambio tardío de escenario

El picapiedra fue notificado de "forma claramente extemporánea" sobre cambio de escenario y ciudad, de Trujillo a Lima, para jugar contra UTC Cajamarca.
08.02.2018 12:43

Este jueves 8 de febrero, Rampla Juniors emitió un comunicado en el que informa sobre la situación que afecta a la institución y a sus hinchas por estas horas.

El equipo picapiedra debe enfrentar el 13 de febrero a la Universidad Técnica de Cajamarca por el debut de la Copa Sudamericana. El partido, que originalmente iba a ser jugado en la ciudad de Trujillo, fue movido por el equipo local al estadio Miguel Grau de Lima.

"A última hora de ayer miércoles 7/2, Conmebol le notificó de forma claramente extemporánea a Rampla Juniors la fijación definitiva del estadio Miguel Grau", dice textualmente el comunicado firmado por la Comisión Directiva.

Esto motivó a la institución a estudiar la situación junto con su abogado, el Dr. Ignacio Durán para formular reclamos a la Conmebol, ya que consideran "que la institución se ve perjudicada deportivamente".

"Se hará además un reclamo formal detallando todos los gastos extras que incluye el cambio de sede", explica la carta. Para ello, solicita a hinchas, parciales, socios y allegados que se vena damnificados que envíen un correo a secretariaramplajrs@gmail.com con sus datos y los gastos debidamente documentados.

Temas relacionados: