Fútbol Internacional
Los dos sufriendo

Copa Sudamericana: Lanús y Deportivo Cuenca sellaron sus boletos a segunda fase

El equipo granate cayó 2-1 en su visita a Sporting Cristal pero igual avanzó, y Deportivo Cuenca eliminó a Sportivo Luqueño por penales.
08.03.2018 09:07

Lanús, que en el partido de ida había vencido 4-2 a Sporting Cristal como local, perdió este miércoles 2-1 en un sufrido partido y avanzó de ronda con un global de 5-4, en una serie que contó con uruguayos de los dos lados.

El argentino Enzo Herrera abrió el score a los 8’ de penal para el equipo peruano, que a esa altura estaba a un gol de la clasificación. A los 86’ empató de cabeza el paraguayo Rolando García y a los 93’ el argentino Horacio Calcaterra metió el segundo gol de los celestes, que quedaron a un tanto de la remontada.

Alejandro Silva disputó todo el partido en el elenco granate y lo propio hizo Gabriel Costa en el local, que tuvo además a Jorge Cazulo los primeros 55 minutos.

Sportivo Luqueño, equipo dirigido por Eduardo Rivera, cayó 2-0 en su visita a Deportivo Cuenca y quedó afuera por penales. Los locales se quedaron con 10 hombres a los 55’ por la doble amarilla de Matías Contreras y con nueve a los 78’ por la roja directa a Brian Cucco. Pese a ello, anotaron Juan Rojas a los 74’ y Emiliano Bonfigli a los 82’.

Temas relacionados: