Fútbol Internacional
Por duplicado

Copa México: Carlos Sánchez y Jonathan dos Santos anotaron y sus equipos avanzaron

Monterrey venció a Correcaminos UAT 3-2 a domicilio y Atlético San Luis eliminó al Pachuca de Diego Alonso.
28.02.2018 10:51

Monterrey ganó sin sobresaltos el grupo 3 de la Copa MX con puntaje perfecto. Este martes, en el último de sus cuatro partidos, venció 3-2 a domicilio a Correcaminos UAT, un equipo de mitad de tabla de la Liga de Ascenso. El tercero de los goles, que cayó en el minuto 44' y fue el 0-3 parcial, lo anotó Carlos Sánchez.

Atlético San Luis, otro equipo de la Liga de Ascenso, dio la nota al ganarle 2-1 al Pachuca, resultado que dejó eliminado al conjunto dirigido por Diego Alonso y que clasificó al dueño de casa. El primer tanto lo anotó el salteño Jonathan dos Santos a los 17' con un buen golpe de cabeza. Dos Santos jugó todo el encuentro en el ganador, y del otro lado hizo lo propio Robert Herrera.

En otros partidos, Matías Britos disputó los 90' en la derrota del Querétaro 2-1 visitando al Morelia, resultado que dejó al Morelia primero por saldo de goles con seis puntos. Querétaro, segundo con seis, debe esperar el resultado de los otros grupos para saber si avanza como uno de los siete mejores segundos.

Veracruz, con Juan Albín ingresando a los 57', perdió 1-0 de local ante Atlas y quedó eliminado en un grupo que sorpresivamente conquistó el Tampico Madero, de la Liga de Ascenso.

Atlético Zacatepec le ganó a Murciélagos 1-0 y el Santos Laguna de Robert Siboldi, con Gerardo Alcoba de titular, empato 0-0 de local con Mineros de Zacatecas (líder de la Liga de Ascenso). Pese a la igualdad, clasificó como uno de los mejores segundos.