Fútbol Internacional
Pasó un objeto volador

Copa MX: Carlos Sánchez tiró un penal a las nubes en la eliminación de Monterrey

Querétaro eliminó a los Rayados en octavos de final de la Copa MX. Clasificó el León de Gustavo Díaz y quedó afuera el Pachuca de Diego Alonso.
08.03.2018 08:28

Los Gallos Blancos de Querétaro dejaron por el camino al Monterrey este miércoles en el marco de los octavos de final de la Copa MX tras igualar 1-1 como visitante e imponerse 3-2 en una peculiar tanda de penales.

El colombiano Dorlan Pabón adelantó al dueño de casa a los 35’ con un gran remate a distancia y el brasileño Camilo Sanvezzo igualó tres minutos más tarde de tiro libre.

En la tanda de penales, Carlos Sánchez ejecutó el tercer disparo del Monterrey y mandó el balón a la tribuna, llegando incluso a levantar un trozo del césped que no estaba en buen estado. Acto seguido, lo mismo le ocurrió al colombiano Alexis Pérez, del Querétaro.

Sánchez jugó todo el partido en el equipo perdedor y Matías Britos disputó los primeros 83 minutos en el perdedor.

Otro uruguayo que cayó por penales fue Diego Alonso con su Pachuca, que empató 1-1 en su visita a Atlético Zacatepec. Robert Herrera disputó todo el partido.

Los Pumas de la UNAM golearon 3-0 como locales a Lobos BUAP, que contaron con el arquero Lucero Álvarez en el banco de relevos.

Por último, el León del Chavo Gustavo Díaz goleó 4-1 al Celaya, que sufrió la expulsión de Mario Risso en el cierre de la primera mitad por agresión cuando el partido ya estaba 3-0 por un triplete del argentino Mauro Boselli. El también argentino Maximiliano Ceratto aumentó a los 81’ y descontó Carlos Galeana tres minutos después.

Temas relacionados: