Fútbol uruguayo

Pinta para llenarse

Copa Libertadores: Ya se venden entradas para la revancha entre Nacional y Banfield

Los tricolores mantendrán los precios que fijaron frente a Chapecoense y cederán la cabecera Héctor Scarone a los visitantes.
14.02.2018 13:21

Horas antes de abrir su serie de tercera fase de Copa Libertadores frente a Banfield, Nacional confirmó los detalles de la venta de entradas para el partido revancha, que será el miércoles 21 de febrero a las 21:45 horas en el Gran Parque Central.

Los tricolores mantienen los precios que fijaron para el duelo ante Chapecoense, y la única diferencia es que no venderán boletos de tribuna Héctor Scarone para sus hinchas. Esa cabecera será destinada al público visitante, dado un acuerdo de reciprocidad alcanzado por las directivas de ambos clubes antes de conocerse la sanción que impide a los tricolores llevar a su hinchada al exterior.

Los socios albos que pagan su cuota social por débito automático tienen exclusividad para comprar boletos el miércoles 14. El jueves 15 se extenderá la venta para el resto de los socios y el lunes 19 a todo público.

Precios (generales y socios)

Abdón Porte y codo: $220 y $420
Atilio García sin numerar (puerta 3 accesos A y C): $ 320 y $600
Atilio García numerada (puerta 3 acceso B): $390 y $720
José María Delgado (baja numerada): $390 y $720
José María Delgado (alta numerada): $480 y $800

El ganador de esta serie será rival de Santos de Brasil, Real Garcilaso de Perú y Estudiantes de La Plata en la fase de grupos.