Fútbol Internacional
Será tu lugar

Copa Libertadores: Gregorio Pérez llevó a Independiente Santa Fe a la fase de grupos

El equipo colombiano goleó 3-0 a Santiago Wanderers estará en el Grupo 4 con Emelec, Flamengo y River Plate. Ruben Bentacourt jugó algunos minutos.
21.02.2018 08:18

Independiente Santa Fe, dirigido por Gregorio Pérez, goleó por 3-0 a Santiago Wanderers con un doblete de Wilson Morelo, el tercero que marca en los cuatro partidos que ha jugado su equipo en la Copa Libertadores y que lo convierten con 6 en máximo goleador.

El equipo rojiblanco bogotano, que había vencido por 1-2 en Valparaíso a la escuadra chilena, es el último clasificado del Grupo 4 en el que aguardan Emelec, Flamengo y River Plate.

Morelo comenzó su cuota goleadora con dos tantos en San Cristóbal al Deportivo Táchira, en el comienzo de la segunda fase, y continuó con dos al Santiago Wanderers en territorio chileno.

Al doblete se sumó un golazo del capitán y central William Tesillo. El club colombiano no dio margen a su rival, que juega en la Segunda División chilena. Ruben Bantacourt ingresó a falta de cuatro minutos con el partido ya liquidado.

Santa Fe, que ocupa el último lugar de la liga colombiana, jugará por sexto año consecutivo la fase de grupos de la Copa Libertadores.

EFE-FútbolUy