Fútbol Internacional
Historia en tablas

Copa Libertadores: Delfín empató con Bolívar y Millonarios con Corinthians

El equipo de Guillermo Sanguinetti, con tres uruguayos de titulares, igualó 1-1 de local en su histórico debut copero.
01.03.2018 08:32

Delfín, el equipo ecuatoriano de la ciudad de Manta que dio el batacazo en 2017 al ganar la primera parte del campeonato de su país, comenzó este miércoles su participación en la primera Copa Libertadores de su historia con un empate a uno frente a Bolívar como local.

Un grueso error de Luis Cangá al pasar mal el balón atrás le permitió el argentino Marcos Riquelme abrir el score para el conjunto boliviano a los 19', pero a los 47' de la primera mitad igualó el ariete Roberto Ordóñez de cabeza para el elenco dirigido por Guillermo Sanguinetti.

Por el dueño de casa, que el miércoles 14 visitará a Atlético Nacional, jugó los 90 minutos Rodrigo 'Lolo' Cabrera, los primeros 58' Bruno Piñatares y los primeros 75' Fernando 'Chato' Arismendi. Mauricio Prieto jugó todo el partido en el cuadro visitante, que el miércoles 14 recibirá al Bolívar.

Abriendo el grupo 7, Millonarios igualó sin goles con Corinthians en Bogotá con el uruguayo Matías de los Santos disputando todo el encuentro. Completarán la primera jornada Deportivo Lara e Independiente hoy a las 19:15 horas. Corinthians será local con el cuadro venezolano el miércoles 14 y un día después Millonarios visitará al Rojo de Avellaneda.