Fútbol Internacional
El dinero no puede comprar

Champions: PSG perdió 2-1 frente a Real Madrid con un gol de Cavani y quedó eliminado

El equipo de Edinson Cavani se despide de la Champions luego de hacer una inversión millonaria en procura de conquistar el título europeo.
06.03.2018 19:16

Real Madrid derrotó 2-1 a PSG, avanza y sigue defendiendo el bi campeonato. Luego de un primer tiempo de gran paridad, con jugadas de peligro pero sin tantos, aparecieron los goles y las emociones en la segunda mitad.

En esos primeros 45 minutos hubo dos grandes atajadas de Areola. La primera a los 17 minutos cuando despejó un tiro de Sergio Ramos. La segunda a los 37 cuando consiguió pararle un mano a mano a Benzema.

PSG tuvo a los 42 minutos una ocasión en los pies de Mbappé que prefirió rematar él en vez de pasarle la pelota a Cavani que llegaba por el centro del área.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador con gol de cabeza a los 51 minutos de juego. Las ilusiones del PSG se desplomaron con el gol del portugués que dejó a los parisinos obligados a marcar por lo menos tres goles para forzar el alargue.

Para colmo de males, Verratti se fue expulsado a los 66 minutos por protestar de forma vehemente un fallo del juez. El italiano ya tenía amarilla y el árbitro de inmediato le mostró la segunda y lo expulsó.

A los 71 minutos de juego, Cavani dio algo de esperanza a los suyos con un gol de carambola. tras una serie de rebotes en el área chica, la pelota dio en la rodilla del uruguayo y se metió en el arco de Keylor Navas para marcar el 1-1 transitorio. Fue el 32º gol de Cavani en Champions.

Casemiro destruyó por completo las ilusiones del equipo local a los 80 minutos cuando luego de un remate suyo, que sufrió un desvío en el camino, la pelota ingresó mansa al arco de Areola.