Fútbol Internacional

Mané te liquida

Champions: Liverpool derrotó 5-0 a Porto en el Estadio Do Dragão y casi está en cuartos

Porto comenzó mejor, pero tres goles de Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firminho sellaron la goleada que los catapulta a los cuartos de final
14.02.2018 18:37

Liverpool derrotó 5-0 a Porto en Estadio Do Dragão en un partido donde los ingleses fueron implacables en el la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El partido comenzó mostrando mejor al local que tuvo un par de ocasiones en los pies de Otávio que se fueron cerca o controlada por Lovren.

En la primera llegada de real peligro del Liverpool, Wijnaldum accionó en el área, peleó el balón que derivó en Sadio Mané y este no perdonó ante la floja defensa de José Sá.

Pero si esto era un golpe para el equipo de Maximiliano Pereira, el segundo no demoró en llegar y fue por intermedio del goleador Salah. Una pelota suelta tras un estupendo disparo de Milner al parante derecho cayó en los pies del egipcio que dominó, hizo lo que quiso y puso el 2-0 parcial.

Tiquinho sobre el cierre de la primera etapa tuvo el descuento pero no logró darle colocación a su disparo manteniendo todo incambiado.

Situación que se dio hasta los 53' cuando nuevamente Sadio Mané volvió a ampliar diferencias tras un remate de Firmino que tapó Sá con rebote el que no desaporvechó el senegales.

Y para despejar cualquier tipo de dudas el propio Firmino aprovechó una asistencia perfecta de Milner y colocó el partido 4-0 a favor de los "reds".

Mané cerró una tarde inolvidable anotando su triplete a los 85' en un partido donde el "Mono" Pereira estuvo en el banco y no ingreso.

El partido de vuelta de ésta serie será en Anfield Road el próximo 6 de marzo, donde los de Klopp, casi por cumplir, recibirán a Porto que irá por un milagro mayúsculo.