Fútbol Internacional
Pudo con el diablo

Champions League: Sevilla le ganó como visitante 2-1 al Manchester United y lo eliminó

El equipo de Mourinho vivió su pesadilla en el "Teatro de los Sueños". Ben Yeder marcó el doblete que eliminó a los diablos rojos.
13.03.2018 18:44

Sevilla le ganó 2-1 al Manchester United con un doblete del francotunecino Wissam Ben Yedder y, tras el 0-0 de la ida, logró una clasificación histórica en Old Trafford para los cuartos de final de la Champions.

Durísimo revés para el equipo de Jose Mourinho que antes del partido había declarado que quedar afuera en esta instancia sería un fracaso. Sus pesadillas se hicieron realidad y United verá el resto de la Champions de afuera, mientras que sus rivales tradicionales, Liverpool y Manchester City, ya avanzaron de ronda.

Tras acabar 0-0 una primera mitad muy disputada, los sevillistas dominaron a un United poco incisivo, hasta que a los 74 minutos Ben Yedder, que había entrado solamente dos minutos antes al campo, abrió el marcador y cuatro minutos después sentenció con el 0-2 de cabeza en un córner.

A partir de ahí, los ingleses se fueron al ataque y consiguieron el desceunto a seis del final por medio del belga Lukaku, aunque no fue suficiente para evitar su eliminación.

EFE-FútbolUy