Fútbol Internacional
Para ir cerrando

Champions League: Sevilla está recibiendo al Manchester United

En simultáneo juegan Roma y Shakhtar Donetsk en territorio italiano.
21.02.2018 16:47

Los últimos partidos de ida de los octavos de final la Champions League se jugarán hoy a partir de las 16:45 horas, con el duelo entre Sevilla y Manchester United como plato fuerte.

El equipo inglés, campeón de la última Europa League, visitará al ganador de las tres ediciones anteriores en el Sánchez Pizjuán, donde no parece haber un favorito claro al menos para hoy.

El conjunto español fue segundo en el grupo E con nueve puntos, tres menos que el Liverpool, y llega entonado tras haber clasificado a la final de la Copa del Rey y haber ganado sus últimos dos cotejos ligueros.

El United de Jose Mourinho ya quedó lejos de la pelea en la Premier League, donde marcha segundo a 16 unidades del City, y ve en esta Champions la oportunidad de salvar la temporada. Tras una racha de cinco triunfos, alternó derrotas y victorias en sus últimas cuatro presentaciones.

El Sevilla de Vincenzo Montella saldrá al campo con Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet y Escudero; Nzonzi y Banega; Sarabia, Franco Vázquez y Joaquín Correa; y Muriel.

El United, que ganó el grupo A con 15 puntos y sólo perdió frente al Basilea, formará con De Gea; Valencia, Lindelof, Smalling y Ashley Young; Ander Herrera, Matic y McTominay; Mata, Lukaku y Alexis Sánchez.

También esta tarde, el Shakhtar Donetsk ucraniano será local frente a la Roma.

Temas relacionados: