Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Un paso gigante

Champions League: Real Madrid derrotó 2-1 al Bayern Múnich en Alemania

Bayern se pusó adelante con gol de Kimmich, pero Marcelo primero y Marco Asensio después, remontaron el resultado en el Allianz Arena, un gran paso adelante

25.04.2018 17:40

Lectura: 2'

2018-04-25T17:40:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En un primer tiempo accidentado, Bayern Munich consiguió ponerse en ventaja gracias a un gol de Kimmich con la complicidad de Keylor Navas.

El partido comenzó con malas noticias para el Bayern, porque Robben se retiró de la cancha lesionado a los 8 minutos de juego. El futbolista holandés fue sustituido por Thiago Alcántara

Luego llegó la alegría de la apertura en el marcador. James Rodríguez puso un exquisito pase en profundidad para Kimmich. El futbolista del equipo alemán levantó la cabeza mirando el posible pase al medio y Navas dio el paso al centro. Entonces, definió al palo del golero, que reaccionó estirando el brazo y tocando la pelota pero no pudo evitar el gol.

Pero las malas no dejaron de aparecer para los bávaros. Primero la lesión de Boateng que fue cambiado por Süle, y luego el gol del empate madrileño. Marcelo consiguió igualar el marcador, rematando con un tiro rastrero y potente una pelota que quedó suelta en un rebote y le cayó adelante.

Con dos cambios ya realizados y un gol de visitante en contra se fue Bayern Munich al vestuario en el entretiempo del partido que había empezado ganando como local.

Cambió el destino

Pero en el entretiempo, Zidane metió mano al equipo y dio ingreso a Marco Asensio por Isco y esto le dio grandes resultados en forma inmediata.

Es que el ingresado definió una contra veloz a los 57' para remontar el marcador y poner el 2-1 para los merengues, un estupendo resultado pensando en la revancha y la llegada a la final.

Allí se dio una "petit" reacción del local, con un par de ocasiones claras de Franck Ribery y luego por parte de Thomas Müller en las cuales Keilor Navas con mucha presencia dejó por el camino las aspiraciones de llegar al empate de los alemanes.

El pitazo del holandés Kuipers selló el 2-1 final con que Real Madrid sacó una ventaja de suma importancia pensando en la revancha del martes 1 de mayo, donde los dirigidos por Heynckes deberán a salir a ganar si quieren meterse en la final de la Liga de Campeones.

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy