Fútbol Internacional
Si pero no

Champions League: “que no esté Neymar no cambia nada pero cambia todo”, dijo Zidane

En la previa del duelo con el PSG, el entrenador del Real Madrid advirtió que el sustituto de Neymar entrará “motivadísimo”, y elogió a Di María.
05.03.2018 17:18

“Tras el partido, para uno de los dos será un día difícil. Esto es fútbol. Me gustaría que hiciéramos un buen partido de fútbol, desde el sufrimiento, porque mañana vamos a tener que sufrir. Pero también jugar”, señaló Zinedine Zidane este lunes en la víspera del duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el París Saint Germain.

Sobre la ausencia de Neymar en su rival, dijo que “no cambia nada en el planteamiento, pero cambia todo porque es un jugador excepcional”. “No cambia nada porque habrá otro jugador motivado con ganas de mostrar que puede hacer un gran partido. Tendremos enfrente a un gran equipo, con grandes jugadores, muy competitivos”, advirtió.

El que se perfila como sustituto es el argentino Ángel di María, un “jugador espectacular, que ha hecho historia en el Real Madrid y que puede jugar en cualquier posición”. “Sabemos que se mueve muy bien y que tiene muy buen disparo, que es rápido. Sabiendo eso, vamos a intentar poner un equipo enfrente para intentar hacer nuestro partido y evitar que nos pongan en dificultad, algo que va a pasar”, analizó.

Zidane recuperará a Luka Modric y a Toni Kroos para este duelo y aseguró que tiene a todos sus dirigidos a la orden. “Los jugadores que salgan siempre estarán al 100%”, dijo, y reconoció que “siempre” tiene “problemas para armar el equipo titular porque todos quieren jugar”. “Elegir es parte de mi trabajo y mañana voy a volver a hacerlo”, comentó.

Los 11 del francés para visitar al PSG serían Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Kovacic o Kroos y Lucas Vázquez; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.