Fútbol Internacional
Lo firmaba

Champions League: "El resultado no es malo", resaltó Luis Suárez luego del empate

Barcelona consiguió un 1-1 en Londres y el uruguayo aseguró que en la vuelta "ellos tienen que marcar un gol, tendremos más espacios y podemos generar más".
20.02.2018 19:52

El uruguayo Luis Suárez se mostró contento por el empate conseguido por Barcelona ante Chelsea en Stamford Bridge (1-1) y recalcó que "lo importante" es que los de Ernesto Valverde marcaron como visitantes.

"El resultado no es malo sabiendo que ellos tienen que ir allá (a Barcelona) a marcarnos y puede ser beneficioso para nosotros, porque vamos a tener más espacios", dijo en declaraciones a TV3.

Preguntado si se ha sentido muy solo en la delantera ante la acumulación de cinco defensas del equipo de Antonio Conte y el hecho de que Leo Messi jugara más como centrocampista, Suárez ha dicho que en ningún caso.

"En esta clase de partidos, cuando los rivales defienden con mucha gente hay que ser inteligentes y buscar la mejor solución. Messi lo hizo bien", comentó.

Suárez considera que Barcelona tiene que hacerse "fuerte" como local en el Camp Nou. "Lo importante es que marcamos fuera y ellos tienen que marcar un gol, tendremos más espacios y podemos generar más", resumió.

EFE-FútbolUy