“Se planteó bien el partido. En la primera parte se jugó bien. Se habló mucho en el entretiempo de seguir con la misma actitud, de tener la pelota y de tener cuidado en las pelotas quietas, pero en dos minutos se nos fue el partido”, analizó Fernando Correa, entrenador de Cerro, tras la derrota 3-0 a manos de Peñarol como local.

“Después a los ponchazos seguimos yendo para arriba y tuvimos ocasiones. El arquero de ellos fue figura. Nos falta meterla, nada más”, sostuvo Petete en diálogo con VTV minutos después de perder en el Tróccoli.

“Jonathan Barboza fue importante sobre todo en la primera parte haciendo lo que quiero que haga; que lleve el juego del equipo, que tenga la pelota y que abra la cancha, porque es muy buen jugador. Estoy contento por ese lado, porque se mejoró en tenencia, pero me voy caliente por otro. Nos faltó seguridad en las pelotas quietas”, agregó.

“Estamos haciendo las cosas bien hasta el último toque, donde nos falta precisión. Nos falta más confianza y precisión a la hora de convertir”, analizó el entrenador albiceleste sobre el global de la campaña de su equipo, y lamentó además los tantos de pelota quieta en contra porque considera que su equipo “es bueno en pelotas quietas”.