Fútbol uruguayo
Corazón albiceleste

Cerro: "Siempre es lindo poder darle alegrías a nuestra gente", dijo Richard Pellejero.

"Debíamos hacernos fuertes con nuestra gente y demostrar que merecíamos pasar de fase", dijo el "Pichón" Núñez y agregó: "por suerte se dio el resultado"
07.03.2018 21:32

El capitán de Cerro, Richard Pellejero celebró el triunfo ante Sport Rosario que les permitió avanzar en la Sudamericana y mencionó: "dimos un paso más".

Pellejero aseguró que desde el arranque: "sabíamos que queríamos ser protagonistas y contundentes. Creo que nos sorprendió el juego de Sport Rosario en esos minutos iniciales ya que nos vino a jugar de igual a igual y no se replegó. Eso sumado con el nerviosismo y la ansiedad quizás no nos permitió desplegar nuestro mejor fútbol".

Y añadió: "en el entretiempo nos tranquilizamos, comenzamos a buscar los caminos y con la expulsión pudimos encontrar espacios, abrir el camino y llevarnos la victoria. Considero que jugamos un partido muy inteligente".

El volante aseguró que "el equipo demostró que tiene muchas ganas y dio un paso más. Siempre es lindo jugar esta clase de torneos y poder darle alegrías a nuestra gente. Cuando uno está en los últimos pasos de su carrera disfruta esto muchísimo más".

Por último consultado sobre la ovación que recibió al ser reemplazado señalo: "de por vida le voy a estar agradecido al club y a los hinchas que siempre me abrieron las puertas durante mi carrera. No veníamos consiguiendo los mejores resultados en lo local y ojalá sirva de trampolín para lo que viene".

"Pichón"

Otro de los jugadores importantes en Cerro para el triunfo fue el lateral Christian Núñez, quien se mostró muy contento con la clasificación alcanzada.

"Fue un rival duro, difícil", comenzó diciendo el "Pichón" y agregó: "creo que la expulsión fue clave para que se abrieran los espacios y a partir de allí se generaron un par de jugadas".

Núñez comentó que "el primer gol nos dio la tranquilidad para seguir trabajando y poder cerrarlo para llegar al cierre con aire".

Y finalizó diciendo que Sport Rosario: "fue un rival que se cerró y por momento atacó bien. Sabíamos que iba a ser complicado, allá nos costó mucho en la altura pero teníamos claro que debíamos hacernos fuertes con nuestra gente y demostrar que merecíamos pasar de fase. Por supuesto lo jugamos como una final y se dio el resultado".