Fútbol uruguayo
Molesto e irritado

Cerro: "Nos metieron para adentro con faltas y tarjetas", dijo Petete Correa criticando el arbitraje

"Me voy con bronca porque el partido 11 contra 11 estaba parejo. Lo estábamos haciendo bien y pasan estas cosas", dijo Correa que se quejó por la expulsión de Díaz.
26.02.2018 10:52

"El equipo estaba bien. Cuando estábamos 11 contra 11 el equipo llegaba y tuvo ocasiones. El problema es lo que pasó y va a seguir pasando siempre. Primer roce, el grito de la gente y el árbitro cobra y saca tarjeta. Así fue como llegó la expulsión en el primer tiempo y nos fueron metiendo para adentro. Pasa siempre cuando jugás contra un equipo grande: influyen la gente y los gritos. Lo que más bronca te da es que te van metiendo para adentro con faltas y tarjetas", así analizó el partido Fernando "Petete" Correa, entrenador de Cerro

Luego de la derrota 0-4 contra Nacional, el ex futbolista confesó que "tenía mucha bronca porque vinimos a plantear un partido de igual a igual" y el planteo se vio alterado por una expulsión que consideró injusta.

"Estábamos llegando, estaba parejo. Tuvimos una clara de Barboza que pega en el palo. Después la expulsión y tuvimos que replegarnos y pararnos más atrás", recordó el técnico cerrense.

"En el segundo tiempo salimos a dar pelea, pero estaba muy difícil. Al final Nacional jugó bien porque abrió la cancha y nos hizo correr y en ningún momento tuvimos claridad para jugar", comentó Correa.

"Me voy con bronca porque el partido 11 contra 11 estaba parejo, estaba bien, habíamos trabajado toda la semana para presionar a Nacional arriba y sacarle la pelota. Lo estábamos haciendo bien y pasan estas cosas", insistió Petete.