Fútbol Internacional
Goles que se cotizan

Celta de Vigo quiere aumentar la cláusula de rescisión de Maximiliano Gómez

“Poner un balón al área y que esté él, lo hace más fácil", dijo Hugo Mallo, capitán del Celta de Maxi Gómez y amplió: "ojala siga con nosotros muchos años”.
16.02.2018 08:32

Celta de Vigo está preocupado por el futuro de su delantero estrella, Maximiliano Gómez, ya que su estupendo presente hace que varios clubes europeos y asiáticos hayan posado sus ojos en él y quieran hacerse de su servicios a mitad de año.

Gómez, que actualmente lleva 12 goles en la Liga (ninguno de penal) y está cuarto en la tabla de goleadores, sólo superado por Lionel Messi (20), Luis Suárez (16) y su compañero Iago Aspas (15), tiene 21 años y es marcado como una "joya" de futuro.

Es por esto que Celta quiere recompensar al futbolista ofreciendo un aumento salarial importante y con ello además subir la cláusula de rescisión de su contrato que actualmente es de 50 millones de euros y pasarla a 80 millones.

Estos posibilitaría que ante la llegada de cualquier interesado que se lo quiera llevar, el club consiga un mayor rédito económico.

Elogios

Pero Maxi Gómez, que es gran candidato a integrar el plantel celeste en el Mundial de Rusia 2018, es reconocido también por sus compañeros, como por ejemplo el capitán de su equipo, Hugo Mallo.

"Poner un balón al área y que esté él, lo hace más fácil", expresó y agregó; "somos afortunados de tener a Maxi en el equipo, está realizando un gran trabajo. Estamos contentos de contar con él y que ojala siga con nosotros muchos años".