Fútbol Internacional
Rusia en la cabeza

Carlos Sánchez: "Trato de aprovechar cada segundo con la celeste"

"Sé que no estoy confirmado en el plantel definitivo para ir el Mundial", dijo el "Pato" Sánchez y agregó: "por eso dejo todo en el club para poder estar".
22.02.2018 18:50

El volante de los Rayados de Monterrey y la selección uruguaya de fútbol, Carlos Sánchez, expresó que "dejo todo en mi club para que eso me impulse rumbo al Mundial"

Sánchez, entrevistado por "La Página Millonaria Radio" de la vecina orilla, habló de la cita de Rusia y como cambió su camino de hace cuatro años a esta parte.

"Siempre trabajé para encontrar mi mejor futbol y demostrarlo en mi equipo. Ese conjunto me llevó a crecer en todo aspecto, lo que me llevó a la selección uruguaya. Por eso trato de aprovechar cada minuto, cada segundo que se me da con la celeste".

Sobre la previa a la cita rusa y como pesa en la cabeza de los jugadores, Sánchez expresó: "es difícil porque se juegan muchas cosas, la cabeza da mil vueltas pensando casa cosa, detalles. Sé que no estoy confirmado en el plantel definitivo para ir el Mundial por eso dejo todo en el club para poder estar. En lo personal estoy entrenando de la misma manera que juego y creo que voy bien".

Más tarde fue consultado sobre el presente de su hermano, Nicolás De La Cruz en los millonarios y contó: "con un poco de tiempo y confianza que el pueda tomar le va a dar grandes cosas a River. El llegó al club directo de Liverpool, lo que es un cambio bastante grande, es cuestión de adaptación. Trato de aconsejarlo para que pueda explotar de acuerdo a las condiciones que tiene".

También hizo referencia a su presente en México con Rayados: "queremos que el equipo sea protagonista. Jugamos dos finales el torneo pasado y ganamos la Copa, por lo que ahora queremos ir por la Liga. Esperemos que se nos dé".

Por último expresó que su pasaje en los millonarios quedó marcado en su carrera: "el cariño que me demuestran los hinchas de River nadie lo va a alcanzar. Lo que se logró allí creo que nunca lo voy a volver a vivir".