Fútbol uruguayo

Otra vez

Campeonato Uruguayo: Daniel Fedorczuk dirigirá Peñarol-Defensor Sporting este domingo

Pablo Giménez dirigirá el partido del sábado entre El Tanque Sisley y Sud América.
07.12.2017 14:24

El Colegio de Árbitros realizó las designaciones para los partidos de este fin de semana, que involucran la pelea por el título y la definición del último descenso en Primera División, y las semifinales de vuelta en la Segunda División Profesional.

Pablo Giménez, Gabriel Popovits, Antonio Fedorczuk y Federico Arman serán los jueces en el estadio Campeones Olímpicos de Florida, donde a las 18 jugarán El Tanque Sisley y Sud América. De empatar no habrá alargue. La revancha será en el Parque Viera el miércoles a las 17, y se define por puntos sin importar el saldo de goles.

Daniel Fedorczuk dirigirá el duelo del domingo a las 19 en el Centenario entre Peñarol y Defensor Sporting, que tendrá carácter de semifinal por enfrentarse los campeones del Apertura y Clausura. No obstante, puede darles a los carboneros el título. De empatar habrá alargue, y de persistir la igualdad se ejecutarán penales.

Fedorczuk fue el juez cuando Peñarol le ganó a Defensor Sporting 3-1 en el Campeón del Siglo por el Torneo Clausura. Su actuación fue criticada en filas violetas por las expulsiones de Cecilio Waterman y Andrés Lamas.

En Segunda División se jugarán las semifinales de vuelta por un lugar en la final. Gustavo Tejera, Javier Castro, Agustín Berisso y Federico Modernell dirigirán el mañanero del sábado entre Progreso y Central Español a las 10:05 en el Paladino, partido que en la ida fue victoria palermitana por 1-0.

También el sábado pero a las 16 jugarán Cerrito y Villa Teresa con el arbitraje de Daniel Rodríguez, César Sebastiani, Andrés Pollero y Antonio García en el Parque Maracaná. En la ida ganó 1-0 Villa Teresa.