Fútbol Internacional

Hincó el Diente

Brasileirao: Inter venció 2-0 a Bahia por la primera fecha con doblete de Nicolás López

El "Diente" López ingresó a los 11' y anotó un gol en cada tiempo para liderar al triunfo a Inter en Porto Alegre en la primera fecha del Brasileirao
15.04.2018 17:58

El Inter de Brasil comenzó a todas luces su camino en el Brasileirao, tras derrotar por 2-0 al Bahia en el José Pinheiro Borda de Porto Alegre con dos goles del uruguayo Nicolás López.

El ex tricolor ingresó a los 11' en los dirigidos por Odair Hellmann ya que el titular en la delantera fue Rossi que salió sentido a poco de iniciado el juego.

Y vaya si el uruguayo respondió, anotando la apertura a los 38' tras un centro de Patrick y de cabeza anticipó a los defensas para inflar las redes y hacer delirar a todos los hinchas locales.

Pero si fuera poco repitió el plato en el segundo tiempo ahora tras un lindo pase de Edenílson, que el "Diente" recepcionó y definió de zurda para vencer a Douglas Friedrich.

Un gran arranque del celeste que apuesta a ganarse un lugar de arranque y presiona con goles y buenas actuaciones.

En otros resultados de la jornada Flamengo igualó 2-2 en su visita a Vitória, Santos le ganó 2-0 al Ceará, América Mineiro 3-0 al Sport Recife, Vasco Da Gama 2-1 a Atlético Mineiro y Corinthians 2-1 a Fluminense.