Fútbol uruguayo
Se manejan

Boston River: "Sabemos manejar bien el balón", dijo Pablo Álvarez que marcó un gol

"Tuvimos más aciertos que errores y por eso nos llevamos el partido", afirmó el futbolista de Boston River tras el éxito alcanzado.
04.03.2018 10:40

Boston River ganó 3-2 en su visita al Tróccoli y se llevó tres puntos valiosos. "Siempre es importante ganar, te permite trabajar con otra tranquilidad", comentó a Sport 890 Pablo Álvarez luego de finalizado el encuentro.

"Veníamos de una fecha libre con ganas de disputar este partido y se nos dio la victoria. No fuimos tan incisivos como en partidos anteriores pero nos llevamos la victoria merecidamente", analizó el futbolista que marcó el gol de la apertura para su equipo.

"Los errores fueron de pelota quieta. Nos complicaron de pelota parada en el primer gol y el segundo tanto es un penal. Con pelotas jugadas no sufrimos. Son cosas en las que debemos mejorar", explicó sobre las razones por las que Cerro pudo dar pelea. De todas formas redondeó: "Tuvimos más aciertos que errores y por eso nos llevamos el partido".

Cuando se acercaba el final de la primera parte Cerro sufrió la expulsión de González. "Nos permitió jugar con otra tranquilidad y otros espacios", opinó el jugador que agregó: "Sabemos manejar bien el balón".

Con el de este sábado, Álvarez consiguió su segundo tanto en tres partidos jugados. "Se me está dando, estoy llegando bastante, va a ser difícil mantener la estadística pero esperemos seguir así", expresó como deseo, sabiendo que el próximo rival será Peñarol.