Básquetbol
Vale y cuesta

Básquetbol: ya se venden entradas para la cuarta final con un aumento de precios

Malvín y Aguada se enfrentarán el viernes, tres días después de una histórica paliza rojiverde para descontar en la serie.
16.05.2018 12:29

Ya están a la venta las entradas para la cuarta final de la Liga Uruguaya de básquetbol, que será este viernes a las 21:15 horas en el Palacio Peñarol con ventaja de 2-1 a favor de Malvín sobre Aguada.

Habrá un ajuste en los precios para este encuentro y podría ser mayor para el quinto y los posteriores. Subieron $ 50 los boletos para la platea baja y $ 20 para primer y segundo anillo. Además, los socios tendrán que pagar $ 50 más de lo que venían pagando en sus bonificadas para el primer y segundo anillo.

PRECIOS

Platea baja: $500 generales
Primer anillo: $400 generales y $ 200 socios local (Malvín)
Segundo anillo (platea alta): $300 generales y $150 socios local (Malvín)
Tarjeta RedBrou (cupos limitados) 50% en todas las localidades

Las localidades ya se venden en Redpagos, Tickantel, tiendas Antel y el Club Malvín para Malvín. Para Aguada, la venta de platea baja es exclusiva en la sede del club y el resto en los demás puntos de venta. Para el primer anillo habrá exclusividad para socios hasta las 20 del jueves, y para el segundo anillo hasta las 13 del jueves.

La tercera final de esta Liga Uruguaya de básquetbol marcó un récord en la historia del torneo, ya que registró la máxima diferencia en una final. Aguada se impuso 101-64 (37), superando el 98-62 que le endosó Hebraica y Macabi al conjunto rojiverde el 16 de mayo de 2017 en el tercer encuentro.

Temas relacionados: