Contenido creado por Andrés Cottini
Básquetbol
No da para más

Básquetbol: "Es el momento de retirarnos", dijo Jorge Cibreiro, presidente del club

"La semana pasada nos robaron la ropa de entrenamiento, rompieron autos de jugadores pero viene la policía les toma denuncia y se va", mencionó.

14.01.2018 09:24

Lectura: 3'

2018-01-14T09:24:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

"Es el momento de retirarnos"; dijo el presidente de Goes, Jorge Cibreiro, tras la agresión que se dio en la puerta de su club a tres funcionarios de Tenfield y que determinó la suspensión del partido del misionero con Welcome.

Cibreiro, en charla con la web "Básquet Caliente", manifestó que "hay un video en el cual se ve todo lo que pasó, ya que el club tiene cámara de seguridad y lo tiene la policía. Allí se ve una trifulca entre no más de 10 u 11 personas, constando los empleados de Tenfield y gente que no estaba identificada con camiseta de Goes. Algunos sé que son del barrio pero no concurre a los partidos".

Más tarde no dudó en señalar que "puede ser a consecuencia del derecho de admisión que se ha encarado hace un tiempo al igual que pasa en el futbol. Espero que en la FUBB después de videos les quede todo más claro y se vea que es totalmente ajeno a la institución, además creo que no hay ningún antecedente de algo que suceda 5 horas antes de un partido".

Cibreiro más tarde mencionó:"Es una realidad que lamentablemente no da tregua y honestamente estamos para dar un paso al costado con la comisión de basquetbol. Es el momento de retirarnos y dependiendo lo que suceda con esto, también retirar a Goes de la competencia" y no dudó en agregar: "ya es algo ajeno a lo que uno pueda hacer. Lo que si garantizo es que no había ni un solo hincha de los que va a la barra del club. La que aparece en el video es gente que en este momento no concurría a ver basquetbol"

Por último finalizó diciendo: "ya hemos hecho denuncias contra esa gente, la semana pasada nos robaron la ropa de entrenamiento, rompieron autos de jugadores pero viene la policía les toma denuncia y se van. Esa es la realidad de las cosas. Tengo entendido que ahora pasó lo mismo, vino la policía, volvió a tomarle los datos y se fue, de hecho están todos en la esquina del club otra vez"

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy