Básquetbol
Visitantes ilustres

Básquet: Lagomar y Bohemios ganaron en el cierre de la 3ª fecha del Metro

Lagomar venció 83-70 a Tabaré y Bohemios como visitante derrotó 92-85 a Capitol tras alargue en 75. Esta noche juegan Larrañaga-Miramar.
13.06.2018 01:24

Se completó la tercera fecha del Metro con triunfos de Lagomar y Bohemios, ambos en condición de visitante.

El elenco Albimarron venció tras alargue a Capitol por 92-85, logrando su segundo triunfo del torneo, recuperándose de la derrota sufrida ante Cordón en la última fecha.

Desde la banca, Facundo Terra con 19 puntos terminó como la figura del partido, seguido por Agustín Da Costa con 18. Por Capitol se destacaron el extranjero Gene Teague con 22, secundado por Agustín Zuvich con 20.

En el otro juego de la jornada, Lagomar venció 83-70 a Tabaré, en un muy buen triunfo del equipo del balneario que dominó de principio a fin a su rival, consiguiendo su segunda victoria en tres presentaciones.

En un goleo muy repartido, Nicolás García con 19 unidades y Brian Moultrie con 18 fueron los mejores anotadores, siendo Santiago De Gouveia con 16 el goleador de Tabaré.

Esta noche se jugará un partido correspondiente a la segunda fecha, donde Larrañaga recibirá a Miramar desde las 20:30 en el escenario de Aguada.

Temas relacionados: