Básquetbol
El puente se va armando

Básquet: Cordón confirmó sus primeras tres contrataciones de cara al Metro 2018

Renzo Lazzaroni y Cristian Modernell volverán a jugar en el equipo albiceleste, que además contrató a Federico Della Mea.
08.03.2018 17:26

Cordón, que hace un mes tuvo elecciones después de que la directiva renunciara casi en su totalidad, tiene como nuevo presidente a Antonio Capuozzolo y ya empezó a armarse de cara a su próxima competencia oficial; el Metro 2018.

Lejos de pensar en el ascenso, el equipo que será dirigido por Diego Palacios aspira a estar de mitad de tabla para arriba. La apuesta institucional pasa por consolidar al club desde lo económico, por lo que se considera que jugar la Liga Uruguaya en el corto plazo es una utopía.

Las primeras fichas confirmadas, según anunció este jueves el club, son Renzo Lazzaroni, Cristian Modernell y Federico Della Mea.

Lazzaroni, escolta de 32 años, vuelve al club que lo vio nacer, mientras que Modernell, alero de 27 años, ya supo jugar en Cordón en el ascenso del Metro 2015. Della Mea, alero de 25 años procedente de Colón, viene de ser dirigido por Palacios en las últimas dos temporadas.

Temas relacionados: