Fútbol Internacional
Que vuelan

Banfield: "No nos cobró un penal y después se hizo el lesionado", dijo Mouche sobre el árbitro

"Es una vergüenza, un penalazo muy obvio", dijo el jugador del "taladro" Jesús Dátolo sobre el "pito" brasileño y aseguró: "un desastre lo que pasó aca".
22.02.2018 00:07

Los jugadores de Banfield se fueron sumamente molestos del Parque Central por el arbitraje del brasileño Sandro Ricci que no pitó un penal en el complemento cuando el cotejo iba igualado sin goles.

Una clara falta de Santiago Romero sobre Nicolás Bertolo fue desestimada por el "pito" que se ganó los reproches de los argentinos que se le fueron arriba en el cierre, incluso teniendo los futbolistas algunos empujones con la policía.

Cuando se retiraban al vestuario y consultados por los periodistas de Fox Sports, manifestaron toda su frustración.

Pablo Mouche, consultado sobre si se iba molesto de la cancha contestó a los gritos: "Si no nos cobra un penal y después se hace el lesionado (en referencia a Ricci). Eso es tener miedo. Miedo tiene".

Jesús Datolo recorrió por el mismo camino: "es una vergüenza, un penalazo muy obvio. Un desastre lo que pasó aca".

Por último Bertolo, jugador al que derribaron en el área mencionó: "que querés que te diga, No se que decirte" y al hablar sobre si fue penal aseguró: "claro, pensé que lo habían cobrado. Le pregunté y me dijo que yo lo choco a él. Es inexplicable lo que sentimos aquí".