Más deportes

A correr

Atletismo: La "Montevideo 15k" cerrará este sábado la temporada de carreras de calle

"Estarán varios de los máximos exponentes de nuestro país como Nicolás y Martín Cuestas, Natalie Bengoa, Camila Bagnasco, entre otros", dijo Pablo Gardiol.
07.12.2017 17:06

Este próximo sábado 9 de diciembre desde las 18 horas se desarrollará una nueva edición de la Montevideo 15k, última etapa del Campeonato Nacional de media maratón que organiza la Confederación Atlética del Uruguay.

La competencia, con largada y llegada en el Museo Oceanográfico, se realizará en dos distancias, una de 5 kilómetros promocional y la competitiva de 15 kilometros.

"Es el último gran desafío del año, ya que será el evento oficial que cerrará el 2017 en materia de carrera de calles en nuestro país", aseguró Pablo Gardiol, uno de los organizadores de la prueba y amplió: "no hay otra carrera de esta magnitud posterior a ella y le da un broche de oro a la temporada".

Gardiol contó que: "en materia competitiva estarán varios de los máximos exponentes de nuestro país como Nicolás y Martín Cuestas, Natalie Bengoa, Camila Bagnasco, entre otros. Esperamos unos 2000 corredores formando parte de esta competencia"..

Además finalizó diciendo: "es una carrera que conjuga lo público y privado porque sin el apoyo de las empresas como de las autoridades el evento no sería sustentable".

Las inscripciones están habilitadas en todas las sucursales Redpagos de nuestro país y por mayor información pueden ingresar al sitio web: www.15k.com.uy

FutbolUy l Andrés Cottini

Temas relacionados: