Fútbol Internacional
Listo el capi

Atlético de Madrid: Diego Godín trabajó con los titulares pensando en el Copenhague

El central uruguayo volvería a la alineación inicial este jueves por la Europa League, 11 días después de perder tres dientes.
13.02.2018 11:40

Atlético de Madrid entrenó este martes de mañana y Diego Simeone probó cinco cambios respecto al equipo que viene de ganarle al Málaga 1-0; salieron Sime Vrsaljko, Filipe Luis, Gabi Fernández, Vitolo Machín y Diego Costa, e ingresaron Juanfran, Diego Godín, Ángel Correa, Thomas Partey y Kevin Gameiro.

Godín venía entrenando diferenciado tras perder tres dientes en un choque con Neto, el arquero brasileño del Valencia. Esa jugada se dio el domingo 4 de febrero y el golpe le produjo una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior. El lunes practicó con normalidad y el martes volvió a meterse entre los titulares.

Los 11 de cara al duelo del jueves a las 17:05 horas en el Parken Stadion de Copenhague por la ida de los 16vos de final de la Europa League serían Jan Oblak; Juanfran, José María Giménez, Godín y Lucas Hernández; Ángel Correa, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección; Kevin Gameiro y Antoine Griezmann.

La única baja sigue siendo el zaguero montenegrino Stefan Savic por una lesión muscular. Su ausencia permite que Josema Giménez se mantenga en la alineación inicial.

Temas relacionados: