Fútbol Internacional
Mal ligado

Arturo Vidal pasó de desear la revancha contra el Real Madrid a perdérsela por lesión

El volante chileno del Bayern Múnich tuiteó con sed de revancha tras conocerse el cruce con Real Madrid, pero al menos en la ida no podrá jugar.
16.04.2018 14:23

La práctica dominguera del Bayern Múnich terminó con susto por la salida de Arturo Vidal visiblemente dolorido en su rodilla derecha. Un día después se confirmó que será sometido a una pequeña operación que lo mantendrá al margen de los próximos compromisos del equipo.

Jupp Heynckes, entrenador del campeón alemán, dijo durante una conferencia de prensa que el mediocampista chileno “tiene un cuerpo suelto en la rodilla que le impide estirar la pierna”, por lo que será sometido a una artroscopia por Ulrich Boenisch en una clínica en Augsburgo.

“He hablado con el doctor (Hans Wilhlem) Müller-Wohlfahrt. Se hizo un MRT. Con seguridad Arturo será baja para los próximos partidos”, agregó el director técnico, que no podrá contar con Vidal en la semifinal de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen este martes y probablemente tampoco el miércoles 25, cuando reciba al Real Madrid en la semifinal de ida de la Champions League.

El pasado viernes, cuando se sortearon los cruces semifinales, el chileno tuiteó que “la venganza es un plato que se come frío”, en referencia al duelo con Real Madrid, rival que lo sacó de la competición en cuartos de final de la pasada edición.