River Plate y Godoy Cruz empataron 2-2 por la fecha 16 de la Superliga argentina y ninguno se fue conforme del Monumental de Núñez. Los locales porque siguen lejos de los puestos de arriba y ponen en riesgo su clasificación a la Libertadores 2019, y los visitantes porque malograron una buena oportunidad de sumar de a tres.

Juan Fernando Garro abrió el score a los 13’ tras una buena habilitación de Santiago García. Precisamente el Morro aumentó a los 25’ aprovechando una asistencia de Garro al vacío y definiendo con sutileza ante la desesperada salida del arquero Franco Armani.

Rodrigo Mora, que arrancó de titular en el dueño de casa, metió el 1-2 a los 38’ después de un pase de Lucas Pratto de taco. El propio Pratto selló la igualdad a los 6’ del complemento tras una jugada entre Mora y Nicolás de la Cruz con algo de fortuna, ya que remató de zurda y la pelota rebotó en dos rivales antes de entrar.

Hubo ocho uruguayos en cancha. Por el local, Marcelo Saracchi, De la Cruz y Mora jugaron los 90 minutos, y Camilo Mayada todo el segundo tiempo. Por la visita, completaron los 90’ Leonardo Burián y el Morro García, e ingresaron Felipe Rodríguez a los 69’ y Diego Riolfo a los 85’.