Fútbol Internacional
En lo suyo

Argentina: Talleres venció a Argentinos 2-0 con un gol de Santiago Silva. Perdió San Lorenzo

El equipo cordobés lleva seis fechas sin perder y está segundo a nueve puntos de Boca. San Lorenzo quedó tercero al caer con Gimnasia.
27.02.2018 08:14

Talleres de Córdoba le ganó a Argentinos Juniors 2-0 como local por la fecha 17 de la Superliga argentina y se afianzó en el segundo lugar con 34 puntos, a nueve de Boca Juniors y con tres más que San Lorenzo, que tiene un partido menos jugado.

La T se puso en ventaja a los 27’ por obra de Juan Edgardo Ramírez y aumentó a los 53’ gracias a Santiago Silva, que metió un buen zurdazo tras recibir la habilitación de Matías Pisano después de un error en la salida del elenco visitante.

El Tanque Silva fue titular y salió a los 78’ reemplazado por Junior Arias, mientras que Lucas Olaza jugó todo el encuentro en filas del cuadro ganador. Por el perdedor, disputaron los 90’ Jonathan Sandoval y Javier Cabrera.

Newell’s Old Boys y Temperley empataron 0-0 en Rosario en un partido sin uruguayos entre equipos de la zona baja de la table (comparten el puesto 23 con 14 puntos).

Por último, San Lorenzo cayó 1-0 en su visita a Gimnasia La Plata por culpa de un gol a los 55’ de Fernando Pereyra, que aprovechó una asistencia de Braian Alemán desde la punta izquierda. Alemán disputó todo el partido y Nicolás Dibble fue suplente en el Lobo, que llegó a 21 puntos y está 18.º.