Fútbol Internacional
Ya se acostumbró

Argentina: Nahitan Nández anotó en el 4-2 de Boca Juniors sobre San Martín de San Juan

El Flaco Fernández descontó para el equipo visitante. Además, el clásico de Santa Fe terminó 1-1.
25.02.2018 21:32

Boca Juniors le ganó a San Martín de San Juan 4-2 como local por la fecha 17 de la Superliga argentina y llegó a 43 puntos. Talleres está segundo con 31 y un partido menos, y San Lorenzo tercero con 31 y dos partidos menos.

Carlos Tévez abrió el score a los 4’ y Cristian Pavón aumentó cinco minutos después. El uruguayo Álvaro Fernández descontó a los 13’ para los visitantes, sellando el 2-1 con el que se fueron al complemento.

Nahitan Nández puso el 3-1 a los 68’ y pareció liquidar el pleito. Claudio Spinelli le puso dramatismo al tramo final con el 3-2, pero Ramón Ábila selló el resultado a los 89’.

Nández disputó todo el partido en Boca y lo propio hizo el Flaco Fernández en el cuadro verdinegro, que contó con el ingreso de Maximiliano Rodríguez a los 55’ y tuvo entre los suplentes a Facundo Barcelo.

Más temprano, Independiente le ganó a Banfield 1-0 de local con golazo de tiro libre de Martín Benítez. Martín Campaña y Diego Rodríguez jugaron los 90 minutos en el Rojo, que está cuarto con 29 puntos, a 14 de Boca con un partido menos.

Belgrano, con Jhonatan Ramis jugando 62 minutos y Santiago Martínez ingresando a los 84’, ganó 1-0 en su visita a Chacarita Juniors, que tuvo a Hernán Petryk todo el partido y a Facundo Rodríguez entrando desde el banco de relevos a los 64’.

Por último, Unión y Colón empataron 1-1 el clásico santafesino. Javier Correa abrió la cuenta a los 41’ para los sabaleros, que tuvieron a Diego Vera todo el partido en cancha, y un autogol de Guillermo Ortiz igualó a los 79’ para el cuadro tatengue, que contó con Diego Zabala hasta los 34’, cuando se retiró por lesión. Matías Castro fue suplente.