Fútbol Internacional
Tiros ganadores

Argentina: Lucas Olaza selló el 1-0 de Talleres y Santiago García el 2-1 de Godoy Cruz

Talleres venció 1-0 a Banfield, que jugó con suplentes, y Godoy Cruz 2-1 a Belgrano, ambos como locales.
11.02.2018 18:52

El primero de los partidos domingueros de la 15.ª fecha de la Superliga argentina fue la victoria de Talleres por 1-0 jugando en Córdoba frente a Banfield, que utilizó un equipo plagado de suplentes porque el martes pasado empató en Quito ante Independiente del Valle y el próximo miércoles recibirá a Nacional por la Copa Libertadores.

El encargado de abrir el score fue Lucas Olaza a los 24’. El zurdo lateral uruguayo ejecutó un penal picando la pelota al medio del arco, luego de una mano de Claudio Bravo en el área visitante luchando por el balón con el Tanque Santiago Silva.

Olaza y Santiago Silva disputaron todo el encuentro y Junior Arias fue baja por estar suspendido en el equipo dirigido por Frank Kudelka, que llegó a 30 puntos y quedó segundo con dos más que San Lorenzo, que tiene un encuentro pendiente.

Godoy Cruz le ganó a Belgrano de Córdoba 2-1 en Mendoza con uruguayos de los dos lados y ahora tiene 27. Juan Fernando Garro adelantó a los locales a los 7’, Cristian Lema igualó a los 15’ y el Morro Santiago García selló el resultado a los 76’ tocando en corto con todo su olfato goleador.

García y Leonardo Burián jugaron todo el partido en el ganador, mientras que en filas del cuadro perdedor disputó los 980’ Santiago Martínez, los primeros 66’ Jhonatan Ramis y los primeros 73 Mauro Guevgeozián.