Fútbol Internacional
En caída libre

Argentina: Lanús venció a River con gol de Alejandro Silva. Boca ganó y sigue líder

Los granates volvieron a ganar después de tres meses y dejaron a los millonarios a 19 puntos de Boca, que se impuso a Temperley 1-0.
12.02.2018 01:35

Boca Juniors sigue liderando cómodamente la Superliga argentina tras vencer a Temperley 1-0 este domingo por la 15.ª fecha con gol del colombiano Frank Fabra, que quiso levantar un centro y terminó abriendo el score a los 60’.

Nahitan Nández jugó los 90 minutos en el equipo xeneize, que a los 82’ malogró un penal en los pies de Carlos Tévez. El arquero Josué Díaz Ayala se estiró hacia su derecha y contuvo el remate del Apache.

Más tarde, River Plate cayó 1-0 en su vista a Lanús y sumó su séptima derrota en 15 presentaciones. Los granates llevaban siete fechas sin sumar de a tres y no ganaban un partido desde el 31 de octubre, cuando eliminaron a River de la Copa Libertadores.

El uruguayo Alejandro Silva, que jugó todo el partido, marcó el único gol del partido a los 31’, cuando recogió el rebote de una atajada del arquero Franco Armani ante un disparo de Lautaro Acosta.

Marcelo Saracchi disputó todo el encuentro y Rodrigo Mora el segundo tiempo en el elenco millonario, que tiene 18 puntos y está a 19 de Boca Juniors. El máximo perseguidor de los xeneizes es Talleres con 30, y tercero con un partido menos aparece San Lorenzo con 28.