Fútbol Internacional
Se le vienen

Argentina: Independiente le ganó 1-0 a Boca Juniors, que sigue líder pero ya no tan cómodo

Martín Benítez marcó el único gol del Rojo, que trepó al tercer lugar. Con cuatro fechas por jugar, los xeneizes tienen cuatro puntos de ventaja.
16.04.2018 00:09

Cinco partidos de la fecha 23 de la Superliga argentina se disputaron este domingo, siendo el 1-0 de Independiente sobre Boca Juniors el resultado más resonante.

Martín Benítez anotó a los 57’ tras pase de Juan Sánchez Miño para el equipo de Ariel Holan, que tuvo a Martín Campaña y Gastón Silva jugando los 90 minutos.

Nahitan Nández también jugó todo el cotejo en el elenco xeneize, que a los 91’ sufrió la expulsión de Pablo Pérez.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto perdieron su segundo partido consecutivo y ahora tienen cuatro puntos más que Godoy Cruz, que ganó en las últimas seis fechas. A cuatro fechas del final, Independiente quedó tercero a ocho junto a San Lorenzo.

Más temprano, Unión y Tigre empataron 3-3 en Santa Fe. Diego Zabala jugó los primeros 85 minutos en Unión y Carlos Rodríguez los 90 en Tigre.

Patronato, con Sebastián Ribas jugando todo el encuentro y Adrián Balboa siendo reemplazado a los 74’, cayó 1-0 de local frente a Estudiantes y terminó con nueve jugadores.

Chacarita Juniors, que acaricia el descenso, perdió 2-0 de local a manos de Colón. Hernán Petryk disputó el primer tiempo en el dueño de casa y del otro lado fue suplente Diego Vera.

River Plate le ganó a Rosario Central 2-0 como local con goles de Rafael Santos Borré a los 74’ y Lucas Pratto a los 77’. Camilo Mayada y Marcelo Saracchi jugaron todo el partido en el cuadro millonario, que tuvo a Rodrigo Mora entrando a los 78’. En filas canallas estuvo Washington Camacho en el banco de relevos.