Fútbol Internacional
Oficialmente encendido

Argentina: Doblete de Sebastián Ribas para el empate de Patronato y Belgrano 2-2

Dos cabezazos a la red de Ribas hicieron que Patronato rescate un punto en Córdoba, cuando caían 0-2 con goles de Guevgeozián y Sequeira
03.03.2018 09:22

El momento de Sebastián Ribas en la Superliga Argentina no deja de maravillar a propios y extraños, algo que volvió a suceder en uno de los adelantados de la fecha 18 donde anotó por duplicado para ser el máximo goleador del torneo en solitario.

Patronato, su equipo, igualó 2-2 con Belgrano en Córdoba y el hijo pródigo de Julio, fue clave para una remontada en el complemento que le permitió rescatar un punto.

El partido se abrió con un gol uruguayo, de Mauro Guevgeozián de penal para los celestes a los 5' y luego Leonardo Sequeira amplió a los 11' para los cordobeses donde también jugó Jhonatan Ramis.

Pero allí aparecio toda la eficacia goleadora de Ribas que descontó a los 17' para de cabeza vencer a Lucas Acosta y luego con la misma fórmula poner el empate definitivo a los 68'.

De esta forma el uruguayo llegó a once goles en la Superliga, dos más que Darío Benedetto (Boca), mientras que Nicolás Fernández (Defensa y Justicia) y el ex Nacional, Santiago "Morro" García (Godoy Cruz) tienen8.

Además es un punto clave para Patronato en su lucha de mantener la categoría, el gran objetivo que se plantea el cuadro donde se desempeña el también celeste Adrián Balboa.