Fútbol Internacional
Lo dejaron Junior

Argentina: Boca Juniors cayó 2-0 en su visita a Argentinos Juniors pero es cómodo líder

McAllister y Batallini anotaron para el equipo bicho, que se alejó de los puestos de descenso. Independiente goleó y se puso a 11 de los xeneizes.
06.03.2018 08:31

El complemento de la fecha 18 de la Superliga argentina marcó una sorpresa este lunes con la victoria de Argentinos Juniors por 2-0 sobre Boca Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, donde hubo uruguayos de los dos lados.

El joven Alexis McAllister abrió el score a los 10' a pase del ex Wanderers Javier Cabrera y Damián Batallini aumentó a los 65' con toque corto al arco vacío después de una notable jugada colectiva. Así, el equipo de Alfredo Berti llegó a 27 puntos y se alejó definitivamente de la zona de descenso.

Javier Cabrera y Jonathan Sandoval jugaron los 90 minutos en el equipo vencedor. Nahitan Nández también disputó todo el cotejo en Boca Juniors, que tiene 43 puntos y a nueve fechas del final manda con ocho de ventaja sobre Talleres de Córdoba.

Con 32 puntos y el partido entre sí pendiente aparecen San Lorenzo e Independiente. Los rojos de Avellaneda golearon 4-0 a San Martín de San Juan a domicilio con goles de Martín Benítez, Fabricio Bustos, Leandro Fernández y Braian Romero.

Martín Campaña y Diego Rodríguez jugaron todo el partido en el ganador, mientras que en el perdedor hizo lo propio Álvaro Fernández y jugó los primeros 55 minutos Maximiliano Rodríguez. Además, ingresó a los 69' Facundo Barcelo.

También este lunes, Estudiantes le ganó a Olimpo 1-0 de local con gol del colombiano Juan Otero al minuto del segundo tiempo y trepó a la séptima posición con 30 unidades. Renzo Ramírez disputó todo el partido en el equipo de Bahía Blanca, que tuvo a Gonzalo Porras en el banco de suplentes.