Arsenal logró ante Lanús su segundo triunfo (2-1) de la temporada en la Superliga -la anterior databa de cinco meses atrás contra Banfield-, y sus jugadores lo celebraron con efusividad a pesar de que continúan últimos con 11 puntos.

El ex Wanderers y Nacional Diego Chaves abrió la cuenta, mientras que Marcos Curado amplió para los goles locales que sueñan todavía con la remota posibilidad de salvar la categoría, aunque es penúltimo en la tabla de promedios.

En la reanudación, el ex Fénix y Peñarol, Alejandro Silva anotó de penal el descuento para el 2-1 definitivo para el 'Granate', que acabará la jornada con 19 puntos en 22ª posición, pase lo que pase.

En la continuidad del fútbol argentino, el domingo jugarán el River-Plate-Chacarita, Atlético Tucumán-Defensa y Justicia, Banfield-Newell's y Racing Club-Vélez Sarsfield.

El lunes será el turno del líder del campeonato, Boca Juniors, que en su cómoda primera posición y con 43 puntos visitará a Argentinos Juniors después de empatar 0-0 con el Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Junto al choque de los de Guillermo Barros Schelotto, cerrarán la fecha 18 San Martín-Independiente y Estudiantes-Olimpo

FútbolUy l EFE