Fútbol uruguayo
Apurarse o por TV

Apertura: ya se venden entradas para el partido entre Wanderers y Peñarol en el Viera

Los socios aurinegros tienen prioridad para comprar boletos, que van de $ 400 a $ 600 para visitantes.
12.02.2018 15:53

Wanderers confirmó que ya comenzó en locales de Redpagos la venta anticipada de entradas para el partido que jugará el próximo sábado a las 17 horas en el Parque Alfredo Víctor Viera frente a Peñarol por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Los socios aurinegros tienen exclusividad para adquirir localidades en los sectores visitantes hasta el martes, y el miércoles se extenderá la comercialización a todo público. Habrá precio único en los tres sectores asignados a los aurinegros; $ 400 en la cabecera Chifle Barrios, $ 500 en la tribuna Obdulio Varela y $ 600 en la platea Tito Borjas (contra la Chifle Barrios). Los menores de hasta cinco años ingresarán gratis.

Para los hinchas de Wanderers, las entradas generales ya están a la venta a un precio de $ 300 en la platea Tito Borjas y en la cabecera Cayetano Saporiti, mientras que los socios accederán gratuitamente al igual que los menores de hasta 12 años.

CÓMO LLEGAN Y ANTECEDENTES CERCANOS

Los dos equipos llegan a este encuentro primeros en la tabla con seis puntos. Peñarol debutó venciendo a Racing 2-0 en el Centenario y luego goleó a River Plate 4-1 en el Campeón del Siglo, mientras que Wanderers sumó tres sin jugar en la primera etapa y derrotó a Boston River 3-1 en Las Piedras este sábado.

La última vez que bohemios y carboneros se enfrentaron en el Prado fue goleada mirasol en cifras de 4-0 el pasado 25 de febrero por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 con goles de Gastón Rodríguez, Junior Arias, Cristian Rodríguez y Lucas Cavallini.

El antecedente anterior fue goleada de Wanderers 4-1 el 21 de mayo de 2016 por la 13.ª jornada del Clausura. Gastón Rodríguez y Diego Riolfo marcaron dos goles cada uno, y el tanto visitante fue de Maximiliano Rodríguez de penal.