Fútbol uruguayo
Hay que apurarse

Apertura: Se ponen a la venta las entradas para Cerro-Peñarol en el Tróccoli

El partido se jugará el domingo a las 17 horas y las entradas cuestan desde $120 para hinchas de Cerro y desde $380 para los hinchas de Peñarol.
14.03.2018 09:37

Cerro y Peñarol jugarán el domingo a las 17 horas en el Estadio Luis Tróccoli por la séptima fecha del Torneo Apertura. El partido se jugará a continuación de Racing-Nacional que será a las 15:30 en el Nasazzi. Incluso los últimos minutos del partido en el Prado, coincidirán con el comienzo del encuentro en el Tróccoli. Se busca así, evitar que las hinchadas de los grandes se crucen en esa zona de la ciudad por la proximidad geográfica.

Las entradas para el partido entre albicelestes y carboneros se venden desde este miércoles. Peñarol ocupará la Tribuna Brasil ($480) y la Cabecera Paraguay ($380).

En el caso de Cerro, que ocupará la Tribuna Argentina y la Cabecera Chile, hay precios diferenciales para socios. Las localidades detrás del arco cuestan $150 las generales y $120 para socios, mientras que en la Tribuna Argentina el valor es de $250 las generales y $150 los socios. Los menores de 10 años ingresan gratis.