Fútbol uruguayo
En casa ajena

Apertura: Progreso recibirá a Nacional en el Nasazzi, tras no ser habilitado el Paladino

"Lamentablemente la Mesa Ejecutiva de la Primera División nos comunicó que no podíamos fijar el Parque Paladino", explicó la Directiva de Progreso
21.02.2018 20:30

Progreso fijó el Nasazzi para enfrentar a Nacional por la quinta fecha del Apertura, luego de que la Mesa Ejecutiva de primera división no autorizó el uso de su feudo para jugar ante los tricolores.

Ante esto, la Directiva de Progreso emitió un comunicado público a través de sus redes sociales donde manifestó:

"Hace minutos la Comisión Directiva de Progreso fijo el Parque José Nasazzi para recibir a Nacional" y explicó "lamentablemente la Mesa Ejecutiva de la Primera División nos comunicó que no podíamos fijar el Parque Paladino, que era el gran deseo de esta Comisión Directiva y de todos los hinchas de Progreso"

Más tarde continúa diciendo: "por este medio agradecer a todos a quienes prestaron su tiempo y esfuerzo para trabajar por el club en pos de lograr un objetivo que lamentablemente no se pudo cumplir. Todos los hinchas de Progreso dimos todo, eso es motivo de orgullo y agradecimiento".

Y finaliza manifestando: "Seguiremos así, alineados por objetivos comunes que representen el crecimiento institucional. Como siempre: ¡todos juntos!"

"Lamentablemente el Paladino no contaba con las plazas necesarias para el encuentro. Se fijó el Nasazzi de forma definitiva" dijo Jorge Casales en tanto, presidente de la Mesa.

Nacional este fin de semana enfrentará a Cerro y en la próxima en tanto irá al Nasazzi para enfrentar a los Gauchos del Pantanoso, una de las sensaciones del torneo.

Temas relacionados: