Fútbol Internacional
Un nuevo destino

Albacete: "Vine a tratar de tener continuidad y conseguir grandes cosas", dijo Mathías Olivera

"Me gusta luchar, el juego aéreo, y cuando puedo, me gusta proyectarme al ataque", dijo Olivera en conferencia y agregó: "tengo una ganas terribles de empezar"
11.07.2018 17:05

El lateral uruguayo Mathías Olivera se transformó en nuevo jugador del Albacete, donde llegará en calidad de cedido del Getafe, club dueño de su ficha.

El ex tricolor, en su presentación oficial señaló: "tengo unas ganas de empezar terribles. Vine acá para tratar de tener continuidad y conseguir grandes cosas si se puede. Ya me contaron que aquí triunfaron uruguayos, intentaré dejar mi huella también"

Albacete que jugará en la Segunda División del país ibérico se marca como objetivo regresar a la máxima categoría de aquel país: "tenemos que ir todos unidos partido a partido y tratar de entrar al menos en playoffs"

Por último al definirse como futbolista ni dudó en decir: "es difícil, me gusta luchar, el juego aéreo, y cuando puedo, me gusta proyectarme al ataque. Me siento más cómodo en el lateral pero si he de jugar en otra posición, lo haré sin problemas"

Víctor Varela, vicepresidente del club en tanto mencionó: "Olivera es uno de esos jóvenes talentos, con una proyección intachable. Ya es una realidad, él viene a crecer con nosotros. Le doy las gracias a él, que ha declinado otras ofertas por venir aquí, y al Getafe por la disponibilidad para llegar acuerdo".