Fútbol uruguayo

Lluvia de elogios

"Tiene cualidades técnicas muy por encima de la media", dijo Lasarte de Viudez

"Es un jugador técnicamente muy rico, con un gran manejo de pelota, muy bueno en el uno contra uno. No es goleador, es más asistidor", dijo su ex entrenador.
29.12.2017 16:51

El ex entrenador tricolor Martín Lasarte elogió a Tabaré Viudez, jugador que está en carpeta de algunos clubes trasandinos como la Universidad de Chile y agregó: "es un jugador acostumbrado a equipos grandes".

Lasarte, entrevistado por el programa "Al Aire Libre" de Radio Cooperativa de aquel país, fue consultado sobre el jugador y si es una pieza que se podría adaptar fácilmente a la "U", sobre lo que mencionó: "sería muy atrevido de mi parte porque no sé lo que la U está buscando, lo que sí puedo decir es que tiene las características para un equipo de la actualidad de la U, está acostumbrado a jugar en equipos grandes".

"Estuvo de muy chiquito en Milan, River Plate, en Nacional en más de una ocasión, en México, en Turquía. Es un jugador que tiene un buen bagaje y que lo hacen codiciado. Tiene una serie de cualidades personales a nivel técnico muy por encima de la media. Además fue seleccionado nacional en algún momento", añadió Lasarte.

"Es un jugador técnicamente muy rico, con un gran manejo de pelota, muy bueno en el uno contra uno. No es goleador, es más asistidor. Puede jugar en varias posiciones, como extremo derecho, enganche o un punta retrasado".

Viudez, de 28 años, es uno de los nombres que más suenan en el mercado chileno, aunque Nacional no descarta su continuidad en el club.