Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
En todas las canchas

"Se puede decir que jugaba y hacía goles sin dormir", aseguró Darío Silva

"A veces me dicen ‘si te hubieses cuidado más, habrías llegado a un grande'. Yo no era jugador de equipo grande, sino de equipo humilde", aseguró

24.11.2017 17:15

Lectura: 3'

2017-11-24T17:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ex delantero uruguayo Darío Silva aseguró que a veces le dicen "‘si te hubieses cuidado más, habrías llegado a un grande', pero yo no era jugador de equipo grande, sino de equipo humilde".

Dario Silva, entrevistado por el Diario "As" de España, previo al encuentro de Real Madrid y Málaga, este último equipo en el que supo brillar el ex aurinegro, habló de su vida en España: "regresé para trabajar. Estoy afincado en Fuengirola y me dedico al tema de la representación de jugadores. Trabajamos con muchos clubes en todo el mundo. Trabajo con la empresa de representación de René Ramos y también con otras empresas de futbolistas".

Al hablar del presente del Málaga, donde juegan entre otros compatriotas Diego Rolan y Gonzalo "Chory" Castro, Silva aseguró: "es verdad que el comienzo de temporada no ha sido el mejor. No se esperaba algo así, pero la situación no es tan crítica. Todavía hay tiempo para recuperarse".

Los malagueños se ubican actualmente en puestos de descenso con siete unidades en 12 partidos jugados y en esta fecha enfrentarán a Real Madrid. Consultado sobre la fórmula para conseguir un buen resultado, aseguró: "en primer lugar, los jugadores deben estar convencidos de lo que van a hacer. Creo que si el equipo de Míchel se pone a tono, es capaz de dar su mejor versión y se mantiene concentrado los 90 minutos, puede sacar algún punto del Bernabéu".

Por último consultado sobre el "tercer tiempo" (así llamaba Darío Silva a salir por la noche después de los partidos), el uruguayo afirmó: "era mi manera de ser. Me gustaba estar en contacto siempre con la gente. Yo salía en el campo y también después, y daba la cara en los dos lados. Y eso hay pocos jugadores que lo hagan. No hice nunca nada malo. A veces me dicen ‘si te hubieses cuidado más, habrías llegado a un grande'. Yo no era jugador de equipo grande, sino de equipo humilde".

Además agregó: "al Málaga lo hicimos grande. Ganamos una copa (Intertoto) y por más que hayan venido grandes jugadores después para jugar la Champions y la jugaron, no ganaron una Copa con el Málaga. Se puede decir que yo he jugado y marcado goles sin dormir, sí".

Montevideo Portal