Contenido creado por Facundo Castro
Fútbol uruguayo
Antes de partir

"No dirigiría a Nacional, le tengo un gran respeto a Peñarol", confesó Ramos

El técnico aurinegro, que dejará de serlo, no es hincha de Peñarol pero dijo que es "muy feliz" en el club con el que ha ganado "cosas importantes".

23.05.2018 11:17

Lectura: 2'

2018-05-23T11:17:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En las primeras horas de este miércoles se dio a conocer la noticia de que Leo Ramos dejará de ser el técnico de Peñarol luego de que finalice el Torneo Intermedio. Tras el estallido mediático de la información, el actual entrenador aurinegro dio declaraciones al programa radial 100% Deporte.

"Lo real es que hoy dirigimos el partido que nos queda con Boston y luego decidiremos, ahora o más adelante, o no decidiremos aún, avisar a los jugadores si nos vamos o no", dijo Ramos sin dejar nada clara la situación.

"De mi parte no cambió absolutamente nada. Lo he dicho más de una vez, esta situación la venimos manejando desde diciembre. Si nosotros llegamos a tomar una decisión, los primeros en saberlo serán los jugadores y luego el presidente", aclaró. Sin embargo, la noticia se conoció luego de una charla que Ramos tuvo el martes por la noche con Barrera, en la que le habría comunicado al presidente su intención de irse.

"Es una conversación que tuvimos con Jorge, como tenemos todas las semanas", dijo reconociendo que esa charla ocurrió. "Le dije que era una de las posibilidades que había de salir. Si esto llega a salir, los primeros que van a saber son los jugadores", reiteró.

La oferta económica desde Arabia es muy importante para el futuro personal de Ramos. Consultado sobre la incidencia del dinero ofrecido a la hora de tomar esta decisión, Ramos valoró: "Ya me sacudió en diciembre cuando el ofrecimiento era muy importante. Me quedé porque tenía por delante el objetivo de la Copa Libertadores y el cumpleaños de 15 de mi hija, esa es la realidad".

"Si tomo la decisión, me quedo al Intermedio, obviamente", aclaró Leo, reconociendo la validez de las versiones existentes en los medios. "Primero que nada quiero ganar el partido.

"Soy muy feliz en Peñarol. Siempre voy a ser un agradecido de lo que me brindó el club. No dirigiría a Nacional, le tengo un gran respeto a Peñarol, nos hemos sentido muy cómodos y ganamos cosas importantes en el club." concluyó Ramos que afrontará sus últimos partidos al mando.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy