Fútbol Internacional
Sebagol

"Hago goles, es mi trabajo”, dijo Sebastián Ribas, delantero sensación en Argentina

"Soy un poco rústico", dijo Ribas y agregó: “para un delantero marcar goles es lo más importante. Vivimos de eso. Por ahora no miro esa tabla".
01.03.2018 17:34

El delantero sensación de la Superliga argentina es un uruguayo: Sebastián Ribas, que defendiendo a Patronato lleva 9 goles e igualó en la tabla de artilleros a Darío Benedetto (Boca) que lesionado, no está jugando.
"Hago goles, es mi trabajo", dijo Ribas entrevistado por el diario "La Nación" y agregó: "para un delantero marcar goles es lo más importante. Vivimos de eso. Aunque esa tabla no la miro ahora; tal vez, más adelante."

"Soy un poco rústico", dijo más adelante y dijo sobre la pelea en la tabla de goleadores: "Benedetto es un delantero del carajo. Desgraciadamente no puede defender su primer puesto. Yo soy mucho más feliz si logramos el objetivo, mantener la categoría, que si salgo goleador del campeonato"

"La liga argentina la sigo desde chico. No conocía mucho del club (Patronato), sabía que es humilde, que tiene un gran sentido de pertenencia. Todo lo consiguió con esfuerzo, como yo. En eso me siento identificado", dijo más tarde.

Y finalizó diciendo: "no me gustan las redes sociales, no tengo. Es muy importante la privacidad para mí, se degeneró un poco en los últimos tiempos. Los futbolistas deben aceptar la exposición, pero hay que cuidar la intimidad, que es sagrada"