Fútbol Internacional

Palabra de un grande

"A Luis Suárez siempre lo admiré, es un crack", dijo la leyenda búlgara Hristo Stoichkov

"Pasó por momentos difíciles como la sanción del Mundial que fue muy injusta", dijo Stoichkov del Pistolero y reflexionó de Neymar: "no lo veo en el Madrid"
09.02.2018 16:55

El ex delantero, Hristo Stoichkov, legendario jugador búlgaro y leyenda del Barcelona se deshizo en elogios a Luis Suárez y Lionel Messi en una entrevista realizada en Radio Marca.

Stoichkov a la hora de hablar del "Pistolero" fue clarito: "siempre lo admiré" y agregó: "ha pasado por momentos difíciles como el de la sanción del Mundial que fue muy injusta. Es uno de los jugadores que más se ha identificado con la camiseta del Barcelona, es un crack"

Luego también se refirió a Messi y mencionó: "nunca he visto nada parecido a Leo, cada día me sorprende con algo nuevo. Ya le conocí de pequeño y era un chico humilde, luchador y trabajador"

Y también tuvo un capítulo sobre Neymar: "no lo veo en el Real Madrid. Le deseo todo lo mejor haga lo que haga pero creo que ya no va a ganar todo lo que ganó en el Barça".

Stoichkov lideró a Bulgaria a las semifinales del Mundial de Estados Unidos 1994, siendo el máximo goleador del certamen junto al ruso Oleg Salenko con seis goles.